En Cat Real Estate seguimos innovando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, aprovechando las nuevas tecnologías para hacerlo posible.

Actualmente el número de usuarios de teléfonos móvil en el mundo asciende a 5,135 mil millones, y más de 29 millones de personas en España poseen un smartphone. Este dispositivo ya es el aparato más utilizado para acceder a internet, por delante del ordenador.

En el sector inmobiliario lo podemos ver reflejado en la forma de buscar inmuebles: el 53% de las búsquedas de oficinas, locales o espacios logísticos se hacen a través de teléfonos móviles, de esta media destacamos el 62% de búsquedas de locales se hacen a través de este dispositivo.

Aprovechando esta tendencia, ampliamos nuestra cartera de servicios con la introducción de visitas virtuales para locales, pisos y oficinas en exclusiva.

Estas visitas son una forma fácil, divertida e interactiva de moverse por un espacio.

Permitiendo que el usuario, desde su propio móvil, tableta o ordenador, pueda ver el piso, oficina o el local con total libertad: avanzando por las diferentes zonas del espacio y girar la vista para poder ver todos los rincones.

Ejemplos de visitas virtuales de Cat Real Estate

A continuación les ofrecemos una visita virtual que pueden encontrar en nuestra página web de nuestras nuevas oficinas en Avenida Diagonal, Barcelona:

Visita virtual de las nuevas oficinas

Para poder ver un ejemplo de como queda en un piso, les dejamos la visita virtual de un apartamento en la calle Diputación de la Eixample:

Visita virtual piso de la calle Diputación a Barcelona

La nueva manera de publicitar nuestros productos permite enseñar a nuestros clientes las instalaciones al completo sin ningún punto muerto, generando más confianza a los usuarios gracias al realismo de este tipo de visitas.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

Artículos relacionados

Oficinas prime en el centro de Barcelona

Oficinas prime en el centro de Barcelona

Según Cat Real Estate, tras un 2025 con más de 300.000 m² contratados, 2026 arranca manteniendo la tendencia, con edificios completos y rentabilidades de hasta 4-5%, lo que confirma que el centro de Barcelona sigue siendo un mercado muy atractivo para la inversión. El grupo ha invertido más de 4 millones de euros, y la previsión es superar los 20 millones antes de fin de año.

Cat Real Estate cierra 2024 con cifras récord en inversión inmobiliaria en Barcelona y prevé un crecimiento superior al 10% para 2025

El grupo Cat Real Estate ha incrementado su inversión en Barcelona un 20% en 2024, consolidando su apuesta por el mercado inmobiliario de la ciudad. Además, la compañía prevé un crecimiento superior al 10% para este 2025, manteniendo su compromiso con el desarrollo del sector, especialmente en oficinas y locales comerciales.