En Cat Real Estate seguimos innovando para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, aprovechando las nuevas tecnologías para hacerlo posible.

Actualmente el número de usuarios de teléfonos móvil en el mundo asciende a 5,135 mil millones, y más de 29 millones de personas en España poseen un smartphone. Este dispositivo ya es el aparato más utilizado para acceder a internet, por delante del ordenador.

En el sector inmobiliario lo podemos ver reflejado en la forma de buscar inmuebles: el 53% de las búsquedas de oficinas, locales o espacios logísticos se hacen a través de teléfonos móviles, de esta media destacamos el 62% de búsquedas de locales se hacen a través de este dispositivo.

Aprovechando esta tendencia, ampliamos nuestra cartera de servicios con la introducción de visitas virtuales para locales, pisos y oficinas en exclusiva.

Estas visitas son una forma fácil, divertida e interactiva de moverse por un espacio.

Permitiendo que el usuario, desde su propio móvil, tableta o ordenador, pueda ver el piso, oficina o el local con total libertad: avanzando por las diferentes zonas del espacio y girar la vista para poder ver todos los rincones.

Ejemplos de visitas virtuales de Cat Real Estate

A continuación les ofrecemos una visita virtual que pueden encontrar en nuestra página web de nuestras nuevas oficinas en Avenida Diagonal, Barcelona:

Visita virtual de las nuevas oficinas

Para poder ver un ejemplo de como queda en un piso, les dejamos la visita virtual de un apartamento en la calle Diputación de la Eixample:

Visita virtual piso de la calle Diputación a Barcelona

La nueva manera de publicitar nuestros productos permite enseñar a nuestros clientes las instalaciones al completo sin ningún punto muerto, generando más confianza a los usuarios gracias al realismo de este tipo de visitas.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 

 Artículos relacionados

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

El grupo Santa Masa escoge el barrio de Sant Antoni en #Barcelona para su próxima apertura asesorados por Cat Real Estate
Cocina con raíces catalanas, en el futuro barrio de moda de Barcelona; Sant Antoni
Asesorados por la consultora catalana Cat Real Estate, Santa Masa, el grupo de restauración del Vallès, formará parte de la evolución de uno de los barrios más codiciados de Barcelona […]

El secreto para invertir que mucha gente desconoce

Sorprendentemente la mayoría de nosotros miramos muy por encima nuestro activo más preciado: nosotros mismos. Te presento el secreto para invertir que he ido aprendiendo después de años de trabajo.   ¿Cómo podemos invertir en nosotros mismos? El secreto para...