VENTA DE INMUEBLES

NUESTROS ARTÍCULOS SOBRE VENTA DE INMUEBLES

La venta de inmuebles es una de las principales maneras de generar ingresos mediante la inversión inmobiliaria. Hay que ser consciente que vender un inmueble no es sólo poner un precio, sino hay que conocer la legislación local y estatal para que la operación salga correcta y no tengas problemas en futuro con hacienda.

Conocer las leyes y todo el procesos de venta, te dará una ventaja competitiva a la hora de ganar dinero con una venta.

En esta sección hablaremos de cómo vender un inmueble. Aspectos que has de tener en cuenta, legislación actual y cómo ahorrarse dinero en impuestos. También hablaremos de cómo hemos definir los precios de venta, donde y cómo encontrar los estudios de mercado para poner tu vivienda en valor correcto y cómo plantear la operación de venta desde el punto de vista legal para que no tengas problemas en el futuro.

El proceso de venta de un inmuebles no es difícil, pero has de conocer la metodología y las formas. En esta sección vamos a dar una visión global del proceso, y en caso de dudas siempre puedes dirigirte al departamento de administración de inmuebles de Cat Real Estate donde te ayudarán y asesoran en el proceso.

Bienvenido al mundo inmobiliario.

CAT REAL ESTATE vende una oficina en Passeig de Gràcia, 54

[…] Actualmente los inversores todavía están dispuestos a adquirir inmuebles en rentabilidad, pero buscan localizaciones prime, buenos arrendatarios y una mayor rentabilidad. Por contra hay operaciones de inversión inmobiliaria en el mercado que no se colocan, ya que su rentabilidad es baja o se trata de inmuebles sobrevalorados…

Cómo gana dinero un inversor en inmuebles

En la inversión inmobiliaria, la gente usualmente desconoce todas las formas en las que se puede generar ingresos. Un inversor en inmuebles ha de tener claro los concepto que explicaremos a continuación . Me refiero a que las acciones históricamente proveen de una...