RECURSOS INMOBILIARIOS

Herramientas que nos hacen la vida más fácil

RECURSOS INMOBILIARIOS

Herramientas que nos hacen la vida más fácil

NUESTRA CAJA DE HERRAMIENTAS

Hemos creado esta sección del blog como una “caja de herramientas” que puedes utilizar para tu negocio inmobiliario.

Hemos creado esta sección del blog como una “caja de herramientas” que podéis utilizar para vuestro negocio inmobiliario. Nosotros personalmente hemos utilizado todos los sitios web que aparecen, así como los servicios, blogs, foros, productos y sistemas se mencionamos a continuación y espero que os puedan servir de ayuda también a vosotros.caja-htas

Si tienes una situación especial o aún no estás seguro sobre qué herramienta utilizar, no dudes en ponerte en contacto nosotros. Estamos contentos de ayudarles.

Nota: Hemos utilizado todos los recursos que aparecen a continuación y hemos tenido muy buenas experiencias con cada uno del ellos, pero la experiencia puede variar. Recomendamos estos recursos porque son útiles y solucionan o mejoran la experiencia inmobiliaria de quien los contrata. Por favor, no te gastes tu dinero en estos productos a menos que tengas claro que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

HERRAMIENTAS / SERVICIOS INMOBILIARIOS

Idealista la mejor y más amplia plataforma de internet que ofrece contenidos inmobiliarios a nivel nacional. A través de este sitio web llegarás a una enorme cantidad de productos inmobiliarios en venta o alquiler. Podrás contactar con los propietarios vendedores o bien las agencias de intermediación.

idealista

Es de uso gratuito para particulares. Te permite visualizar toda la oferta inmobiliaria de forma gratuita, y en caso de particular puedes publicar hasta tres propiedades sin coste.

Dentro de la plataforma hay venta de servicios, los cuales te permite posicionar mejor tu activo y mejorar rankings.


Tercerob es una empresa que se dedica a recopilar y homogeneizar la información pública del sector inmobiliario de multitud de bases de datos relevantes (administración y servicios públicos en su mayoría) haciéndola accesible para todos los usuarios.

tercerob

Fundamentalmente lo que se consigue con Tercerob es conocer el valor de tu casa. Conéctate a la página web de Tercerob, en cuestión de segundos sabrás el valor de tu casa. Utilizan el 3BValue que es el valor de mercado estimado de TerceroB, que se calcula utilizando un algoritmo en el que se tienen en cuenta las principales variables.

Tercerob se basa en datos públicos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para crear una web donde cualquiera puede encontrar una valoración estimativa de su vivienda.


Tinsa es la mayor tasadora independiente de inmuebles de España y Latino América. tinsa

Con Tinsa podrás realizar una tasación oficial a partir de 250€ y de forma online. También tiene otro servicio de tasación de viviendas no oficial en base a una fórmula estadística desde 8€.

Dispone de una plataforma electrónica muy completa y bien estructurada. Si necesitas una tasación oficial, ésta es tu herramienta.


Habitaclia es el portal inmobiliario líder en Cataluña. Habitaclia pone en contacto a inmobiliarias, promotoras y particulares con personas que buscan comprar o alquilar un inmueble. Llevan 14 años agrupando la oferta inmobiliaria en Internet para que las personas que buscan vivienda encuentren la que más se adecua a sus necesidades.habitaclia

Si eres un profesional inmobiliario, Habitaclia es el mejor escaparate para que tus pisos, casas, locales, oficinas, naves,… lleguen a las personas que los están buscando. Tiene más de 5.500.000 de visitas cada mes.

El objetivo de Habitaclia  es mejorar el proceso de búsqueda de vivienda al usuario y contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa.


El Panel de Precios de la Vivienda en España recopila la información que elaboran y difunden diferentes instituciones, públicas y privadas, así como asociaciones vinculadas al sector inmobiliario.

preciosdevivienda

 La información ha sido ordenada de forma sencilla, para que cualquier usuario pueda conocer y comparar, además de los datos producidos por cada una de las instituciones, las principales características metodológicas de las respectivas estadísticas, su periodicidad y el ámbito territorial de aplicación.

El Panel de Precios de Vivienda comparte datos de las estadísticas de precios de la vivienda en España. Una información muy valiosa para los profesionales del sector inmobiliario y personas que quieran conocer datos e información del sector en España.

 


SITIO WEB / MARKETING Y COMUNICACIÓN

Webempresa es el mejor proveedor de Hosting del mercado.webempresa el mejor hosting

Si quieres construir una web, un blog o un ecommerce en WordPress, Jombla o Prestashop te recomendamos Webempresa sin dudarlo. Son los mejores, excelente servicio atención al cliente, todo en español, rápidos y eficientes.

Hacen planes de descuento para nuevos clientes. Para registros de dominio y planes de Hosting para WordPress, Webempresa es tu ventanilla única.


Elegantthemes es el mejor proveedor de temas para WordPress del mercado. elegantthemes

Dispone de plantillas y plugins realmente buenos para construir webs inmobiliarias. Su mejor tema DIVI es toda una maravilla. Con Divi construir tu página web es una tarea muy fácil.

 


Lodgify es una plataforma Web para crear páginas Web para alquiler vacacional.

Lodgify es una solución innovadora que permite al propietario y gestor de alquileres vacacionales crear fácilmente una página web personalizada y aceptar reservas online. El propietario puede gestionar lodgifytodas las reservas desde un único sitio y sincronizar el calendario con varios canales de reservas. La visión de Lodgify es proporcionar al propietario de alquileres vacacionales el soporte tecnológico para poder ser cada vez menos dependiente de los sistemas de reservas basados en su comisión.

El Software de Lodgify es todo en uno. Dispone de plantillas modernas y personalizables, dispone de pasarela de pagos propia, puedes centralizar la gestión de los canales de venta en un solo sitio y puedes conectarlos con los principales operadores como Airbnb, Booking, Homeway, centralizas las reservas y mucho más.


LeadPropeller es la solución para crear tu página Web todo-en-uno para cualquier inversor inmobiliario. Con la plataforma LeadPropeller crearás tu pagina web en cuestión de minutos.leadpropeller

Si necesitas un sitio web donde quieras captar inmuebles para invertir, que se vea increíble y que sea extremadamente fácil de usar, con diseño, personalizable y organizado, en realidad no hay una manera más rápida o más fácil de hacerlo, con LeadPropeller lo conseguirás.

Tienen plantillas personalizables, y un sistema de recepción de leads muy avanzado. LeadPropropeller es la plataforma de creación de páginas web enfocada a los inversores inmobiliarios que quieren captar inmuebles a través de la red.


Si te ha gustado, gracias por compartir!