INVERSIONES INMOBILIARIAS

NUESTROS ARTÍCULOS SOBRE INVERSIONES INMOBILIARIAS

En la sección de Inversiones Inmobiliarias encontraréis artículos donde hablamos de forma abierta de nuestra experiencia en años de trabajo.

Invertir en inmuebles es una tarea de largo recorrido. Hay que analizar muy bien el mercado, empezar pronto e ir conociendo las particularidades de tu zona de inversión. No hay que tener prisa, nunca enamorarte de un activo y valorar las inversiones de forma fría y metódica.

En esta sección te vamos a informar de como analizar un inmueble, te enseñaremos lo que es ‘cash flow libre’, el ROI de una inversión inmobiliaria y te daremos argumentos y herramientas para que puedas tomar tus propias decisiones de inversión.

Un inmueble puede ser un activo que ponga dinero en tu bolsillo cada mes, o bien te lo quite. La decisión depende de ti. De cómo analices la inversión, de cómo la ejecutes y qué seguimiento hagas.

Te invitamos a que nos sigas en este mundo increíble de la inversión en inmuebles. La rentabilidad y caja neta mensual es nuestro objetivo, y también tiene que ser el tuyo.