ALQUILER DE INMUEBLES

NUESTROS ARTÍCULOS SOBRE ALQUILER DE INMUEBLES

 

El alquiler de inmuebles es una de las formas de generar ingresos con los inmuebles. La ventaja del alquiler radica en que mensualmente recibes las rentas y con poco esfuerzo o nulo en caso que subcontrates la gestión a un Property Manager o Administrador de inmuebles tendrás dinero cada mes de forma pasiva.

Somos unos defensores de la generación de ingresos mediante al alquiler inmobiliario. Es una forma clara de obtener rentas y establecida internacionalmente. La tranquilidad de generar rentas mediante el alquiler te la dará la elección de un buen Property Manager para que se ocupe de las tareas del inmueble. Relación con el inquilino, gestión administrativa con la administración, poner en mercado el inmueble en caso de quedarse vacío,… y mucho más.

En esta sección vamos a hablar del alquiler de inmuebles en su totalidad. Desde el punto vista de la legalidad, hasta la gestión del inmuebles y cómo sacarle más rendimiento a tus alquileres.

Un alquiler es un renta mensual que perdura por los años, y bien gestionado es un activo que puedes dejar a tu familia y te permitirá generar ingresos de forma pasiva. Aquí en el Blog de Cat Real Estate te enseñamos toda la verdad sobre el alquiler de inmuebles.

El alquiler de pisos en Barcelona se dispara un 10%

El alquiler de pisos en Barcelona se dispara un 10% en la segunda mitad del 2017
Según datos recogidos por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, actualmente, en la provincia de Barcelona el precio medio de la vivienda es de 1.400€ mensuales, lo que supone un aumento del 2,5% respecto al trimestre anterior.