Barcelona, 09 de julio de 2021.- ZAZUME nace de la idea del que fuera Director General de Airbnb para Europa, África y Oriente Medio, Jeroen Merchiers, de crear un nuevo modelo para mejorar la experiencia del cliente en todo el ciclo residencial, desde la entrada en el nuevo apartamento hasta la contratación de servicios esenciales tanto del inquilino como el propietario sin complicaciones.

Plataforma única en el mercado español, este modelo ya triunfa en otros países como las empresas HELLO ALFRED o QUINTO ANDAR, un servicio de gestión Inmobiliaria dónde el cliente podrá seleccionar entre una gran variedad de servicios y reservarlo en una misma plataforma.

Por ello, el Grupo inmobiliario Cat Real Estate, líder en la gestión de patrimonios y consultoría inmobiliaria, ha participado en el nacimiento de Zazume. Nacho Castella, fundador de Cat Real Estate y socio fundador de la nueva proptech señala; “Zazume nos permite agilizar la operativa en la gestión de nuestros edificios y supone además de un valor añadido, una garantía de los Nuevos Servicios que ofrecemos a nuestros inquilinos que nos permite estar a la Vanguardia del sector”.

Entre más de 50 servicios que ofrece ZAZUME tanto para el inquilino como para el propietario destacan:

  • Gestores de propiedades
  • Administradores de fincas
  • Cambios de suministros
  • Contratación de Internet o Seguro del hogar
  • Renting de muebles
  • Organización de eventos de la comunidad
  • Contratación de Servicios de limpieza, tintorería, manicura, masajes, etc
  • Canguros
  • Asistencia tecnológica
  • Etc

 

Según explican desde la consultora, Zazume se ha incorporado colaborando con gestores de propiedades, administradores de fincas, agencias inmobiliarias y propietarios particulares de inmuebles para dar a los clientes y sus hogares servicios que pueden contratar de manera cómoda, segura y rápida con un Marketplace único y exclusivo que ayudarán a instalarte y disfrutar de tu nueva vivienda mejorando la experiencia residencial tradicional que había hasta el momento.

Y es que la consultora, Cat Real Estate, se involucra en estas nuevas empresas, más conocidas como startup Proptech, dando apoyo profesional y creyendo el en proyecto y formando parte de él.

El grupo Cat Real Estate avanza en el sector inmobiliario dando una cobertura completa a los inversores y propietarios de viviendas y ahora a los clientes para aumentar su calidad de vida.

 

 

 

 

Acerca de CAT REAL ESTATE

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 700 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.