GESTIÓN DE ACTIVOS

NUESTROS ARTÍCULOS SOBRE GESTIÓN DE ACTIVOS

La gestión de activos es una tarea fundamental de inversión inmobiliaria. Dependerá el éxito de inversión que escojas un buen asesor o Property Manager que te ayude en la gestión del activo.

Gestionar un activo es controlar todas las fases del inmueble. Desde el analisis previo de la inversión hasta su compra y posterior gestión mensual. Tener toda la cadena de valor del inmueble controlada te garantizará el éxito de inversión.

La inversión requiere de un conocimiento exhaustivo de la legislación de la zona donde se encuentre el inmueble, legislación local y estatal. Para ello un buen Property Manager te solucionará y facilitara la inversión del activo.

Consideramos la gestión de activos como una palanca clave de la inversión inmobiliaria. Un buen gestor de tu activo te ahorrará mucho dinero y disgustos futuros en caso que tengas problemas con el activo.

En esta sección vamos a hablar de cómo se gestiona un activo. Cuales son las tareas de un buen Property Manager y que beneficios puede tener para tí. No te pierdas esta sección indispensable para tener éxito con tu inversión.

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.