i-Surance crece en #Barcelona y abre nuevas oficinas de la mano de Cat Real Estate

 

La plataforma de servicios de seguros apuesta por Barcelona y alquila 780 m2 en el centro de la capital catalana para instalar sus oficinas centrales con más de 100 profesionales

 

La plataforma de servicios de seguros B2B2C de última generación y que ofrece todas las ventajas del universo de los seguros digitales, ha aterrizado en Barcelona de la mano de Cat Real Estate, con la apertura de sus nuevas oficinas que suman un total de 780 m2 y una gran terraza.

La empresa ha alquilado unos espacios, en pleno centro de Barcelona, situado en Rambla Cataluña 38. Una operación que ha asesorado la consultora inmobiliaria catalana Cat Real Estate, para su búsqueda y posterior contratación. Este espacio era el local que hasta hace bien poco ocupaba la propia consultora inmobiliaria.

La finca optimizada para oficinas cuenta con acabados de calidad alta y plantas diáfanas en pleno centro de la capital, caracterizadas por sus techos altos, sistema de calefacción integrado, conserje y de los espacios exteriores que alberga.

Y es que, según explican desde la consultora, que actualmente lidera el mercado inmobiliario, las empresas Tech apuestan por el centro de Barcelona, quese está convirtiendo en  un referente para la instalación de este tipo de multinacionales. 

“Estamos notando cada mes una llegada de demandas de empresas Tech apuestan por el centro de Barcelona. Y es que la ubicación, los excelentes profesionales y los buenos alquileres son algunos de los principales motivos para ello”, señalan desde Cat Real Estate.

 

 

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.