Barcelona, 10 de Julio de 2020.- Cat Real Estate junto a Yarrells Property ha llevado a cabo la conversión de un local comercial en 8 viviendas en el centro de Hospitalet.

 

ENTREGA INMINENTE DE LOS PRIMEROS PISOS DE LA PROMOCIÓN URBAN HOSPITALET

 

Cat Real Estate ha gestionado de la mano de Yarrells Property la conversión de un local comercial en los bajos de un edificio en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona) en ocho pisos, en la planta baja y planta entresuelo.

Después de varios meses dando vida al proyecto, se están a punto de entregar las primeras viviendas vendidas de la promoción de obra nueva.

CLICA PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN

www.urbanhospitalet.com

La buena ubicación del local, situado en el centro de Hospitalet a 150 metros del Ayuntamiento de la ciudad y a veinte minutos del centro de Barcelona, ha causado una gran demanda.

En la promoción encontramos tres tipologías de viviendas, tipo loft, de un dormitorio y de dos dormitorios, de las que aún hay disponible alguna unidad. Los precios empiezan a partir de 154.000 euros.

 

 

ACCEDER A LA PROMOCIÓN URBAN HOSPITALET

 

Acerca de CAT REAL ESTATE

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 700 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados