Un grupo inversor adquiere una planta de oficinas de 210 m2 con dos plazas de parking arrendadas a la multinacional Symantec. (empresa de software). La oficina se encuentra ubicada en el corazón de la Eixample, en un moderno edificio de oficinas y en perfecto estado de conservación. 

La operación ha sido asesorada e intermediada por Cat Real Estate.

Actualmente los inversores todavía están dispuestos a adquirir inmuebles en rentabilidad, pero buscan localizaciones prime, buenos arrendatarios y una mayor rentabilidad. Por contra hay operaciones de inversión inmobiliaria en el mercado que no se colocan, ya que su rentabilidad es baja o se trata de inmuebles sobrevalorados.

En la actualidad hay una opinión generalizada que todo producto inmobiliario es malo, pero nuestra opinión es que en el mercado están apareciendo operaciones atractivas en ubicaciones excelentes. La previsión es que en los próximos dos años veremos operaciones realmente atractivas en el mercado inmobiliario español.

Por este motivo aconsejamos prudencia, pero si aparecen buenas piezas en zonas prime, es el momento para comprar si se dispone de liquidez. Oficinas como la vendida en Passeig de Gracia, 54 son las que mejor aguantan situaciones de crisis de mercado como la actual.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 

 Artículos relacionados

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

El grupo Santa Masa escoge el barrio de Sant Antoni en #Barcelona para su próxima apertura asesorados por Cat Real Estate
Cocina con raíces catalanas, en el futuro barrio de moda de Barcelona; Sant Antoni
Asesorados por la consultora catalana Cat Real Estate, Santa Masa, el grupo de restauración del Vallès, formará parte de la evolución de uno de los barrios más codiciados de Barcelona […]