Te agradecería calificases este artículo

A pesar de la situación actual del mercado inmobiliario Cat Real Estate ha podido cerrar el año 2008 con una importante venta. En concreto ha intermediado la venta de unas oficinas de 300 m2 en la calle Diagonal / Rambla Catalunya al precio de 5.000 euros / m2. El comprador ha sido un usuario.

Actualmente no es cierto que el mercado inmobiliario esté parado, se continúan haciendo operaciones pero los compradores son cada vez más exigentes y selectivos.

En el año 2008 Cat Real Estate ha continuado con su crecimiento, si bien siempre se ha buscado la calidad y la profesionalización en la actividad de consultoría inmobiliaria. El año finaliza con más de veinte operaciones intermediadas.

En un mercado complicado como el actual es más valorado que nunca el trabajo honesto y profesional que desde Cat Real Estate siempre hemos defendido.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

CAT REAL ESTATE vende una oficina en Passeig de Gràcia, 54

[…] Actualmente los inversores todavía están dispuestos a adquirir inmuebles en rentabilidad, pero buscan localizaciones prime, buenos arrendatarios y una mayor rentabilidad. Por contra hay operaciones de inversión inmobiliaria en el mercado que no se colocan, ya que su rentabilidad es baja o se trata de inmuebles sobrevalorados…

Cómo gana dinero un inversor en inmuebles

En la inversión inmobiliaria, la gente usualmente desconoce todas las formas en las que se puede generar ingresos. Un inversor en inmuebles ha de tener claro los concepto que explicaremos a continuación . Me refiero a que las acciones históricamente proveen de una...