Barcelona, 3 de Febrero de 2021.- 

CAT REAL ESTATE tiene el mandato de venta de un local comercial en el barrio de la Barceloneta, zona de abundante paso peatonal a todas horas en la ciudad de Barcelona en inmejorable zona justo delante del mar.

El local se encuentra recientemente alquilado por la cadena de restauración The Fish&Chips Shop, y se ha hecho una rehabilitación integral del inmueble.

Importe del activo inmobiliario + la Licencia de restauración: 495.000 €

Yield del 5%.

No dudes en contactar con el Departamento comercial de Cat Real Estate para más información.

DEPARTAMENTO COMERCIAL –  Cat Real Estate

 

 

Acerca de CAT REAL ESTATE

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 700 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

WHATSAPP DE EMPRESA CAT REAL ESTATE

WHATSAPP DE EMPRESA CAT REAL ESTATE

Con el objetivo de tener una comunicación más directa con nuestros clientes y proveedores activamos un nuevo canal de comunicación: el WhatsApp de empresa de http://www.catrealestate.com
En el teléfono 695 93 06 74 daremos una respuesta inmediata y sin esperas a los problemas de nuestros inquilinos.