La Fundación Suñol acogió el pasado 20 de diciembre del 2016 un concierto solidario con la actuación de la pianista Gemma Ganzer y el saxofonista David Salleras en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina, entidad con la que Cat Real Estate colabora, y que trabaja en el barrio del Raval de Barcelona en favor de niños en situación de exclusión social.
El acto fue presentado por Nacho Castella, director de Cat Real Estate, junto con Xavier Campà, presidente de la Fundació centre obert Joan Salvador Gavina.
Fundació SuñolDurante su intervención, Xavier Campà presentó la Fundación Joan Salvador Gavina y agradeció a las más de 60 personas asistentes «vuestra ayuda contribuirá a que podamos dar atención a las necesidades de los niños y sus familias ofreciendo meriendas, comedor escolar, lotes de alimentos y servicios de higiene, atención psicológica y oftalmológica .., en definitiva, hacer frente a situaciones que excluyen a pequeños y adultos de tener las mismas oportunidades que la mayoría de ciudadanos de Barcelona «.
Con este acto, la Fundación quiso apreciar a todas aquellas personas, empresas y entidades que han colaborado con el apoyo e implicación en los proyectos del centro abierto para conseguir que las desigualdades y la situación de pobreza de los niños mejoren.
Sin duda fue un acto entrañable que quiso demostrar la dimensión humana de la actividad, que sin la ayuda y esfuerzo de todos los agentes relacionados con la organización, no hubiera sido posible.
La actuación de la pianista Gemma Ganzer y el saxofonista David Salleras, hicieron del concierto, un momento muy emocionante, poniendo todo su esfuerzo y ilusión en el escenario.
Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

La zona prime del centro de Barcelona se destaca por su baja tasa de disponibilidad, marcando un sorprendente 6%, en contraste con el 12% que se encuentra en otras partes de la ciudad. Los edificios de alta calidad en esta ubicación privilegiada muestran letreros de «completo», evidenciando la fuerte demanda que caracteriza a este sector del mercado inmobiliario.

El RETAIL EN TOKYO

El RETAIL EN TOKYO

El área metropolitana de #Tokio es la más poblada del #planeta. Las 6 prefecturas que rodean la ciudad se denomina como la región de #Kanto tiene una #población total que supera los 44 millones de personas. Esta cifra supone más del 30% de la población de Japón.

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

Después de unos años complicados debido a la pandemia en #Barcelona, el turismo está volviendo progresivamente a la ciudad.
En el 2022 visitaron Barcelona 9,7 millones de turistas , un volumen equivalente al 81% del registrado en el 2019, antes de la pandemia.

REAL ESTATE RESOURCES

 

caja-htas

Discover the "toolbox" taht we use in our real estate business