Barcelona, 12 de Mayo de 2020.- La inmobiliaria Cat Real Estate, consolidada como una de las consultoras más activas en el sector del retail, especialmente en locales comerciales en zona prime de ciudades como Madrid o Barcelona, sigue plenamente operativa y vende a un Family Office de Barcelona un local comercial en rentabilidad en plena crisis del #Covid.

Se trata de un local comercial con una espectacular fachada de 20 metros, superficie de 350 m2 a una #Yield del 5,5%.

A pesar de la situación excepcional de alerta sanitaria, Cat Real Estate sigue dando una cobertura completa a los inversores y propietarios que quieren vender o invertir en la Ciudad Condal.

La consultora Cat Real Estate, que administra fondos de capital local de Family Office y de inversores con capital extranjero, tiene el mandato para seguir invirtiendo en activos inmobiliarios como locales, oficinas y residencial en #Barcelona.

La consultora se posiciona líder en la gestión de patrimonios inmobiliarios de Family Office e inversores extranjeros, con su servicio personalizado Cat Real Estate Premium, una banca privada inmobiliaria.

 

Acerca de CAT REAL ESTATE

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 700 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

El grupo Santa Masa escoge el barrio de Sant Antoni en #Barcelona para su próxima apertura asesorados por Cat Real Estate
Cocina con raíces catalanas, en el futuro barrio de moda de Barcelona; Sant Antoni
Asesorados por la consultora catalana Cat Real Estate, Santa Masa, el grupo de restauración del Vallès, formará parte de la evolución de uno de los barrios más codiciados de Barcelona […]