Barcelona, 29 de Julio de 2021.- BARCELONA, ELEGIDA CAPITAL MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA 2026

Barcelona ha sido elegida por la Asamblea de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) celebrada el 28 de Julio de 2021 en Río de Janeiro (Brasil), para convertirse en la Capital Mundial de la Arquitectura UIA-UNESCO el año 2026.

La ciudad se convertirá en sede del congreso de Arquitectura más importante del sector, una gran noticia para la ciudad que va mucho más allá de un congreso, se trata de una oportunidad para fortalecer el nivel de Barcelona y Catalunya, dando importancia a los proyectos de la Ciudad que se están desarrollando, sus valores y proyección.

Elegida como modelo de referencia en cuanto a arquitectura y espacio público para hacer frente a los retos urbanos contemporáneos y sus valores sociales.

Sin lugar a dudas es una gran noticia para Barcelona, un gran reconocimiento a la innovación y transformación que está impulsando a la Ciudad y que sitúan a Barcelona como referente internacional, fortaleciendo su papel como centro de producción y pensamiento del diseño urbano y arquitectura.

Además del Congreso de la UIA en 2026, se prevé organizar junto a otros países eventos alrededor del urbanismo y arquitectura durante todo ese año para hacer llegar a toda la ciudadanía su importancia y valor, siendo Ciudad cultural de referencia y espejo para otras ciudades Internacionales.

Desde el grupo Cat Real Estate queremos felicitar a todos los profesionales que han hecho posible esta importante nominación. Estamos convencidos que entre todos podemos recuperar el espíritu olímpico del año 92 que tan buenas consecuencias tuvo para la ciudad.

 

 

Acerca de CAT REAL ESTATE

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple once años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 700 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

El mercado de oficinas en Barcelona resiste la crisis con una tasa de desocupación en la zona prime de menos del 2%

El mercado de oficinas en Barcelona resiste la crisis con una tasa de desocupación en la zona prime de menos del 2%

El mercado de oficinas en Barcelona resiste la crisis con una tasa de desocupación en la zona prime de menos del 2%
A pesar de la situación actual, el mercado de oficinas está activo y la superficie media demandada se mantiene estable y crece un 10% en la zona prime.

La consultora inmobiliaria, Cat Real Estate, cierra dos operaciones de alquiler con Blue Banana Brand y otra empresa del sector servicios en Barcelona.

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

El grupo Santa Masa escoge el barrio de Sant Antoni en #Barcelona para su próxima apertura asesorados por Cat Real Estate
Cocina con raíces catalanas, en el futuro barrio de moda de Barcelona; Sant Antoni
Asesorados por la consultora catalana Cat Real Estate, Santa Masa, el grupo de restauración del Vallès, formará parte de la evolución de uno de los barrios más codiciados de Barcelona […]