Siguiendo con su crecimiento y posicionamiento lider en el mercado de inversón inmobiliaria, Cat Real Estate acaba de ser oficialmente reconocida por la Generalitat de Cataluña, en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña.

Esta inscripción tiene como objetivo regular y profesionalizar la actividad del sector inmobiliario, en el cuál, CAT REAL ESTATE sigue especializado en operaciones de inversión y gestión de patrimonios familiares.

Con este reconocimiento, nuesta compañía sigue firme en su fuerte crecimiento reforzando como factores clave la profesionalidad, eficacia y honestidad al servicio de nuestros clientes.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

La zona prime del centro de Barcelona se destaca por su baja tasa de disponibilidad, marcando un sorprendente 6%, en contraste con el 12% que se encuentra en otras partes de la ciudad. Los edificios de alta calidad en esta ubicación privilegiada muestran letreros de «completo», evidenciando la fuerte demanda que caracteriza a este sector del mercado inmobiliario.

El RETAIL EN TOKYO

El RETAIL EN TOKYO

El área metropolitana de #Tokio es la más poblada del #planeta. Las 6 prefecturas que rodean la ciudad se denomina como la región de #Kanto tiene una #población total que supera los 44 millones de personas. Esta cifra supone más del 30% de la población de Japón.

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

Después de unos años complicados debido a la pandemia en #Barcelona, el turismo está volviendo progresivamente a la ciudad.
En el 2022 visitaron Barcelona 9,7 millones de turistas , un volumen equivalente al 81% del registrado en el 2019, antes de la pandemia.