Cat Real Estate abre una nueva línea de negocio con el asesoramiento en operaciones del sector hotelero, apartamentos turísticos y hostelería.

Este nuevo departamento tiene como objetivo ampliar el servicio que la compañía ofrece a sus clientes, analizando todas las opciones de inversión que existen en el ámbito hotelero y de restauración.

Con esta decisión Cat Real Estate consolida su crecimiento en el sector de la inversión inmobiliaria. Como siempre estaremos encantados de poder analizar cualquier operación que sea de su interés.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

La zona prime del centro de Barcelona se destaca por su baja tasa de disponibilidad, marcando un sorprendente 6%, en contraste con el 12% que se encuentra en otras partes de la ciudad. Los edificios de alta calidad en esta ubicación privilegiada muestran letreros de «completo», evidenciando la fuerte demanda que caracteriza a este sector del mercado inmobiliario.

El RETAIL EN TOKYO

El RETAIL EN TOKYO

El área metropolitana de #Tokio es la más poblada del #planeta. Las 6 prefecturas que rodean la ciudad se denomina como la región de #Kanto tiene una #población total que supera los 44 millones de personas. Esta cifra supone más del 30% de la población de Japón.

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

Después de unos años complicados debido a la pandemia en #Barcelona, el turismo está volviendo progresivamente a la ciudad.
En el 2022 visitaron Barcelona 9,7 millones de turistas , un volumen equivalente al 81% del registrado en el 2019, antes de la pandemia.