La compañía ha intermediado la venta de un espectacular local comercial esquinero, de techos altos, una fachada de más de 10 metros y gran visibilidad, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.

El Family Office asesorado por Cat Real Estate ha realizado esta inversión con una rentabilidad del 6%  y alquilado a una firma de moda internacional de primer nivel.

Con esta nueva operación de inversión, Cat Real Estate confirma su firme posicionamiento  en el mercado de la inversión inmobiliaria en Barcelona y Madrid.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.

El comercio en Barcelona se reactiva!

El comercio en Barcelona se reactiva!

En los últimos meses, #Barcelona ha experimentado un resurgimiento del comercio gracias a la reactivación gradual de la economía y la mejora de la situación sanitaria. A medida que la ciudad comienza a recuperarse de los efectos posterior del COVID-19, las marcas #Retail están empezando a regresar a la capital catalana y a apostar de nuevo por el comercio en #Barcelona.