Esta semana pasada, Cat Real Estate ha asesorado una operación con el grupo Preventiva seguro.

Preventiva Seguros es una aseguradora que cuenta con 130 oficinas en todo el estado, 2.000 mediadores y en torno a 1.000.000 de asegurados.  Especializada en cubrir todas las necesidades personales y patrimoniales de la familia. Con una asistencia permanente.

La compañía de seguros ha alquilado unas oficinas en una de las zonas más céntricas de Barcelona, Rambla Catalunya. A escasos metros de Plaza Catalunya, esta calle destaca por su ubicación, su diseño, sus edificios y su buena comunicación.

LAS OFICINAS DE RAMBLA CATALUNYA 38

Las oficinas que se han alquilado, situadas en Rambla Catalunya 38, eran la antigua sede del grupo Cat Real Estate. Un espacio de 140m2 divididos en una recepción, una sala de reuniones, un espacio de trabajo común, un despacho de dirección y un office con baño.

Cat Real Estate, a finales del pasado año, adquirió en propiedad unas oficinas en Avenida Diagonal 472. La dirección de la empresa apostó por hacer una reforma integral del espacio para crear una oficina moderna, luminosa y adecuada para el continuo crecimiento de la compañía.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.