El mercado de alquiler de oficinas en el centro de la ciudad de Barcelona continúa activo a pesar de la situación actual de crisis que vive el mercado financiero.

Cat Real Estate acaba de asesorar a un grupo consultor en el arrendamiento de una planta de oficinas de 312 m2 ubicada en el número 38 de la calle Rambla de Catalunya. El inmuble es propiedad de la Corporación Financiera Alba.

Actualmente los inquilinos de oficinas buscan ubicaciones céntricas,con altos niveles de acabados, plantas diáfanas que permitan buenas distribuciones y buenas condiciones económicas.

Es especialmente complicada la situación de la periferia de Barcelona, en zonas como Sant Cugat o el Mas Blau (Aeropuerto) con edificios con gran disponibilidad de m2. Estos inmuebles en algunos casos no tienen buenas conexiones de transporte público, elemento esencial para las empresas.

También es destacable que existen oficinas en el centro de la ciudad de Barcelona que no se alquilan por su elevado precio o bien por no cumplir con las exigencias soliciadas por las empresas.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.

REAL ESTATE RESOURCES

 

caja-htas

Discover the "toolbox" taht we use in our real estate business