CAT REAL ESTATE CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA CON 28 MILLONES DE EUROS INVERTIDOS SÓLO EN BARCELONA

El crecimiento de una de las consultoras más punteras del sector inmobiliario ha forzado la expansión del equipo, ampliando su plantilla y trasladando su sede central a calle Diagonal 472

 

Barcelona 12 de septiembre de 2018.– Ya han pasado 15 años desde que se fundó Cat Real Estate y estos primeros seis meses del año, han sido los mejores para la empresa. Han intermediado en operaciones por valor de 28 millones de euros en la ciudad de Barcelona, un 70% en activos comerciales (locales y oficinas) y un 30% en activos residenciales.

Entre estas operaciones, destaca la venta de unas oficinas de 450m2 en la calle Paseig de Gràcia número 54 al precio de 6.500 €/m2 a un inversor extranjero. Una actividad frenética donde han cobrado un especial protagonismo los family office locales que han apostado fuerte por la ciudad y confían plenamente en su crecimiento y su capacidad para generar negocio.

 

CAT REAL ESTATE CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA CON 28 MILLONES DE EUROS INVERTIDOS SÓLO EN BARCELONA

CAT REAL ESTATE CIERRA EL MEJOR SEMESTRE DE SU HISTORIA CON 28 MILLONES DE EUROS INVERTIDOS SÓLO EN BARCELONA

 

El Eixample es una de las zonas donde ha habido mayor inversión, pero con otras ubicaciones al alza como la zona del Paral·lel o Sarrià, siempre apostando por el centro de la ciudad. Además, Cat Real Estate todavía tiene 20 millones de euros más comprometidos para invertir en la ciudad condal, antes de finales de año. En cuanto a las rentabilidades medias, han sido del 5% llegando incluso al 4% en algunas ubicaciones prime.

Cat Real Estate continúa liderando el mercado de inversión en Barcelona y ha ampliado su cartera de administración de fincas con 500 millones de euros administrados en activos inmobiliarios.

 

nacho-castella CEO CAt Real EstateSegún declaraciones de Nacho Castella, el director de la consultora

la inversión está activa en nuestra ciudad; hay mucho capital que invierte en Barcelona, especialmente inversores locales que son quienes apuestan fuertemente por la ciudad y sus oportunidades. Desde Cat Real Estate apoyamos y esperamos mantener este ritmo hasta finales de año”.

 

Fruto de ese crecimiento la consultora catalana ha adquirido nuevas oficinas en la calle Diagonal 472-7ª de 200m2, donde trasladará sus oficinas centrales. Realizará una rehabilitación total del espacio y aumentará su plantilla en un 20%, apostando fuerte por las nuevas tecnologías en todos los puestos de trabajo.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

Artículos relacionados

RECURSOS INMOBILIARIOS

caja-htas

Descubra la “caja de herramientas” que usamos en nuestro negocio inmobiliario