Te agradecería calificases este artículo

La mítica cervecería ‘José Luis’ en #Barcelona se convierte en un Tapas 24 de la mano de Cat Real Estate

 

El grupo de restaurantes de Carles Abellán crece con un nuevo local en la esquina de la Diagonal con la calle Tuset en #Barcelona, justo en el local que hasta hace bien poco ocupaba la conocida cervecería José Luis.

La operación del nuevo establecimiento en la capital catalana ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, que cerró 2017 con un patrimonio gestionado de 440 millones €.

El mercado de locales comerciales en zonas prime está viviendo un período de gran actividad. Si bien es cierto que hace un tiempo los locales comerciales ubicados en la Avenida Diagonal estaban prácticamente vacíos, ahora este eje de la ciudad ha resurgido rápidamente.

Carles Abellan asesorado por Cat Real Estate

Carles Abellan asesorado por Cat Real Estate

Al igual que sucedía con las firmas de moda, tanto de lujo como low cost, los grupos de restauración también se pelean por estar en este corredor comercial, y el grupo Carles Abellán es un claro ejemplo. De hecho, la firma ha apostado por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, para abrir su nuevo establecimiento en la capital catalana. Y lo ha hecho justo en el local que hasta hace bien poco ocupaba la clásica cervecería José Luis, fundada por José Luis Ruiz Solaguren.

Se trata de un exclusivo local, que también cuenta con una terraza, situado en plena Avenida Diagonal con esquina Tuset. “Es una operación que nos ha costado cerrar ya que habían diversas firmas de restauración que también estaban interesados en el local. Esto sin duda confirma que existe una demanda más que importante de estas marcas que siguen apostando por la Diagonal para abrir sus negocios, a pesar de las caídas de las rentas de los locales de hace unos años”, explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate.

 

La ciudad de #Barcelona continúa mostrándose como una urbe dinámica donde las marcas y los grupos de restauración quieren expandirse, el problema es encontrar locales disponibles.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

Afterwork solidario en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina

El restaurante La Cuina d’en Garriga acogió el pasado miércoles 18 de Abril un Afterwork solidario donde se dio a conocer a clientes y amigos de Cat Real Estate la Fundación Joan Salvador Gavina, a la que se destinaron todos los beneficios obtenidos en el evento. El acto contó con una buena representación del sector inmobiliario de Barcelona, donde se debatió sobre la situación actual del mercado en la ciudad […]

Tió Sam impulsa la apertura de su novena tienda

La empresa familiar catalana, fundada en 1979, y ahora dirigida por los hermanos Ricardo y Javier Tenor, apuesta por la apertura de tiendas locales en diversos barrios de Barcelona.   Tió Sam impulsa la apertura de su novena tienda consolidándose como un referente del...

¿Hacia dónde evoluciona el comercio minorista?

El mundo minorista está en plena evolución y se adapta a los clientes que están cambiando sus hábitos de consumo. Desde Cat Real Estate hemos notado cómo las marcas están dando cada vez más importancia a las características físicas de las instalaciones y la forma en...