Te agradecería calificases este artículo

La consultora inmobiliaria que gestiona más de 650 millones de euros en administración de fincas celebra su 15º aniversario ampliando su plantilla y trasladando su sede central a la calle Diagonal 472 7ª Planta

 

Barcelona, 15 de enero de 2018.- El crecimiento de una de las consultoras más punteras del sector inmobiliario en Barcelona ha conseguido afianzar su radio de actuación asegurando su progresión dentro del departamento de administración de fincas y consiguiendo por primera vez más de 650 millones de euros gestionados.

 

Entrada CAT REAL ESTATE

Entrada CAT REAL ESTATE

 

A raíz de este incremento empresarial dentro del sector, el grupo ha visto la necesidad de ampliar sus oficinas, y por ello, se han trasladado a la séptima planta del reconocido Edificio Windsor donde ha adquirido una planta  200 m2 de oficinas. Se ha procedido a una rehabilitación total del inmueble  con las últimas tecnologías del mercado.  

Coincidiendo con el traslado, la inmobiliaria celebra sus 15 años de existencia cerrando un 2018  de récord, ya que, han intermediado operaciones por valor de 48 millones de euros en la ciudad de Barcelona, siendo un 70% en activos comerciales (locales y oficinas) y un 30% en activos residenciales.

Interior nuevas oficinas Cat Real Estate

Área de trabajo CAT REAL ESTATE

Durante el 2018 el mercado inmobiliario de Barcelona ha estado plenamente activo y Cat Real Estate ha aprovechado esta circunstancia para cerrar varias operaciones de inversión donde han cobrado un especial protagonismo los ‘family office’ locales que han apostado fuerte por la ciudad condal  y confían plenamente en su crecimiento y su capacidad para generar negocio.

 

 

 

 

15 años al servicio del mercado inmobiliario de Barcelona

La consultora ha apostado por el despacho de arquitectura de Toni Castella y por la constructora Pasuel para la rehabilitación total de su nueva sede y ha decidido aumentar su plantilla en un 20%, convirtiéndose así, en una de las inmobiliarias más activas en el mercado.

“Queremos ofrecer el máximo rendimiento y la mayor calidad inmobiliaria a la ciudad de Barcelona, y por ello, apostar por ampliar nuestra plantilla y generar valor a nuestros clientes es primordial para continuar creciendo” ha afirmado Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate.

 

Oficinas de la consultora inmobiliaria Cat Real Estate

Despacho de dirección

 

En el año 2018, la consultora creó Cat Real Estate Proptech, una incubadora de startups inmobiliarias que busca dar cobertura y apoyo a nuevos modelos de negocio en sus primeras etapas de vida (fase pre-seed o semilla). Actualmente se encuentran tres nuevas empresas dentro de la incubadora: Melibero, Rentando y Yourhoming

El objetivo para este 2019 es seguir creciendo, ofrecer valor a nuestro clientes y apostar claramente por activos inmobiliarios en zonas prime que renten de forma constante y con potencial de revalorización.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

Cómo invertir en los inmuebles adecuados

La crisis del sector inmobiliario en España que tuvo lugar hace 10 años se ha quedado atrás dando paso a una nueva etapa de crecimiento con la inversión inmobiliaria como base. Cada vez son más los particulares o empresas que deciden apostar por la inversión en propiedades inmobiliarias ya que no se necesita mucho conocimiento del mercado para saber el rendimiento de la inversión a corto […]