La empresa familiar catalana, fundada en 1979, y ahora dirigida por los hermanos Ricardo y Javier Tenor, apuesta por la apertura de tiendas locales en diversos barrios de Barcelona.

 

Tió Sam impulsa la apertura de su novena tienda consolidándose como un referente del juguete en la ciudad

 

Tió Sam es la marca comercial de la empresa SAM Distribuidora de Juguetes SL, que se iniciaron hace más de 35 años basando su competitividad en sus precios y su extenso surtido de productos.

 

Desde Cat Real Estate, hemos asesorado a la empresa en la contratación de su último establecimiento en Paseo Maragall número 172. El local está ubicado en el distrito de Guinardó, a tocar de la parada de metro Maragall.

 

La cadena ya supera así las 8 tiendas en Barcelona. El modelo elegido es apostar por las tiendas en zonas de mucho paso, focalizando sus esfuerzos en la ciudad dónde la marca es muy fuerte.

A tres meses de la campaña de Navidad y con la apertura de la nueva tienda, se preparan para reunir a más de 100.000 familias compitiendo con multinacionales como El Corte Inglés o Toys’R’Us.

 

Tió Sam juguetería Barcelona

Tió Sam juguetería Barcelona

 

La cadena de juguetes Tió Sam también cuentan con tienda online las 24h con una selección outlet con descuentos hasta el 70% en una gran variedad de juguetes  de las primeras marcas pudiendo elegir entre las 8.000 referencias activas de un centenar de proveedores diferentes.

 

En CAT REAL ESTATE te ayudamos a encontrar el mejor local para tu negocio. Contacta con nosotros https://goo.gl/uaoXgk #localesHaz click para twittear

 

Desde Cat Real Estate, este 2017 hemos notado una importante actividad del pequeño comercio especializado que está aportando sin duda valor al consumidor. Cada vez los consumidores apuestan más por el comercio especializado de proximidad.

 

Te agradecería calificases este artículo

 

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

La mítica cervecería ‘José Luis’ en #Barcelona se convierte en Tapas 24

El grupo de restaurantes de Carles Abellán crece con un nuevo local en la esquina de la Diagonal con la calle Tuset en #Barcelona, justo en el local que hasta hace bien poco ocupaba la conocida cervecería José Luis.

La operación del nuevo establecimiento en la capital catalana ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cat Real Estate, que cerró 2017 con un patrimonio gestionado de 440 millones €.

El mercado de locales comerciales en zonas prime está viviendo un período de gran actividad. Si bien es cierto que hace un tiempo los locales comerciales ubicados en la Avenida Diagonal estaban prácticamente vacíos, ahora este eje de la ciudad ha resurgido rápidamente….

¿Hacia dónde evoluciona el comercio minorista?

El mundo minorista está en plena evolución y se adapta a los clientes que están cambiando sus hábitos de consumo. Desde Cat Real Estate hemos notado cómo las marcas están dando cada vez más importancia a las características físicas de las instalaciones y la forma en...