Te agradecería calificases este artículo

Securitas Direct, líder en sistemas de alarmas para hogar y negocio, abre una nueva oficina comercial en la zona de Avenida Diagonal, en las prestigiosas Torres Trade. La operación ha sido asesorada por Cat Real Estate, especializada en locales comerciales y oficinas en zona prime.

La inversión está volviendo con fuerza al sector de oficinas en la ciudad de Barcelona.

Y es que en la actualidad, este mercado se encuentra en plena recuperación con una tasa de disponibilidad en la zona prime por debajo del 9 % y una rentas que el año pasado subieron un 9%.

En este contexto, la multinacional sueca Securitas Direct ha abierto una nueva oficina comercial en la capital catalana ubicada dentro de la ciudad de negocios en que se ha convertido la Avenida Diagonal, esquina con la Gran Via de Carles III, en las prestigiosas Torres Trade.

 

Oficinas Torres Trade

Oficinas Torres Trade

 

Para el cierre de la operación, y continuar así con su expansión en el mercado español, Securitas Direct, que dispone de más oficinas en zonas prime de Barcelona, ha contado con el asesoramiento de la consultora Cat Real Estate para su búsqueda y posterior contratación.

Las nuevas oficinas de Securitas Direct, propiedad de un grupo familiar gestionado por Cat Real Estate, se encuentran en uno de los complejos de oficinas más prestigiosos y demandados en la ciudad.

De hecho las Torres Trade acogen firmas como Canon, Banco Santander, los consulados de Suiza y Australia. Y es que más de un centenar de firmas ocupan este centro de negocios que alberga a más de mil personas al día.

Este complejo de oficinas cuenta con acabados de alta calidad, servicio de conserjería y parking propio. Igualmente, en esta zona, donde predominan oficinas, también coexisten centros comerciales y entidades bancarias totalmente conexionados con el centro de la ciudad, el aeropuerto o las vías de salida más importantes de la ciudad.

Algunos de los edificios administrados por Cat Real Estate como Rambla Catalunya número 38 o Rambla Catalunya número 61 han colgado el cartel de completo y tienen lista de espera.

Con esta nueva operación, Cat Real Estate continúa mostrándose como una de las consultoras más activas en el mercado inmobiliario en la ciudad de Barcelona.

La tasa de disponibilidad de oficinas en la zona es del 8%

 

Acerca de Securitas Direct

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa.

Gracias a nuestros sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegen más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Para garantizar la excelencia de nuestras alarmas, controlamos por completo nuestra cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 9.000 empleados en el mundo.

Desde que comenzó su actividad, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa. Actualmente, estamos presentes en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido.

Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

REAL ESTATE RESOURCES

 

caja-htas

Discover the "toolbox" taht we use in our real estate business