New Balance abrirá una tienda de 500 metros cuadrados en el centro Barcelona.

Cat Real Estate ha asesorado a la compañía estadounidense en esta operación y asegura que «la marca Barcelona es un valor altamente atractivo para la apertura de nuevos negocios y, en especial, en las zonas turísticas que garanticen paso de consumo local y turistas»

 

BARCELONA

 

Puedes leer la noticia completa

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

El RETAIL EN TOKYO

El RETAIL EN TOKYO

El área metropolitana de #Tokio es la más poblada del #planeta. Las 6 prefecturas que rodean la ciudad se denomina como la región de #Kanto tiene una #población total que supera los 44 millones de personas. Esta cifra supone más del 30% de la población de Japón.

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

Después de unos años complicados debido a la pandemia en #Barcelona, el turismo está volviendo progresivamente a la ciudad.
En el 2022 visitaron Barcelona 9,7 millones de turistas , un volumen equivalente al 81% del registrado en el 2019, antes de la pandemia.

El comercio en Barcelona se reactiva!

El comercio en Barcelona se reactiva!

En los últimos meses, #Barcelona ha experimentado un resurgimiento del comercio gracias a la reactivación gradual de la economía y la mejora de la situación sanitaria. A medida que la ciudad comienza a recuperarse de los efectos posterior del COVID-19, las marcas #Retail están empezando a regresar a la capital catalana y a apostar de nuevo por el comercio en #Barcelona.

REAL ESTATE RESOURCES

 

caja-htas

Discover the "toolbox" taht we use in our real estate business