TE AYUDAMOS A INVERTIR

Tenemos pasión por los inmuebles

TE AYUDAMOS A INVERTIR

Tenemos pasión por los inmuebles

TE PRESENTAMOS NUESTRAS GUIAS DE INVERSION

Te ayudarán a entender la inversión inmobiliaria y tomar acción.

CÓMO COMPRAR INMUEBLES POR DEBAJO DEL PRECIO DE MERCADO

El tutorial “Como comprar inmuebles por debajo del precio de mercado” está orientado a inversores que quieren conocer los detalles y ‘trucos’ de la negociación inmobiliaria.

Para comprar un inmueble no sólo es necesario tener habilidades negociadoras sino hay que estar en el mercado, mezclarse en las cadenas de decisión y conocer el manejo de la compra-venta de inmuebles.

Tener buenos asesores inmobiliarios y un buen Property Manager es clave para conseguir los éxitos.

Este Tutorial es un resumen de años de trabajo de nuestro equipo y lo explicado en él, son situaciones reales que hemos tenido durante todos los años que hemos estado comprando inmuebles.

Un verdadero análisis de la situación real del mercado. Esperamos que lo disfrutéis.

Si tenéis dudas o consultas, estamos a vuestra disposición.

CÓMO GENERAR DINERO CON LOS INMUEBLES

El tutorial “Cómo generar dinero con los inmuebles” está orientado a inversores que quieren vivir de las rentas y conseguir un futuro con la obtención de ingresos pasivos.

Para generar dinero con los inmuebles hay que seguir unas pautas de trabajo con disciplina y rigor. En este tutorial te explicamos cómo lo hacemos en Cat Real Estate y que caminos nos han llegado al éxito. Toda una aventura explicada en primera persona.

Es un tutorial escrito con sinceridad y exigencia, y marcándonos un compromiso para ayudar a los inversores que empiezan en el fascinante mundo inmobiliario.

Este Tutorial es un resumen de años de trabajo de nuestro equipo y lo explicado en él, son situaciones reales que hemos tenido durante todos los años que hemos estado comprando inmuebles.

Si tenéis dudas o consultas, estamos a vuestra disposición. Nos encanta debatir con inversores diferentes puntos de vista sobre cómo acometer las inversiones.

LA INVERSIÓN INMOBILIARIA AL DESCUBIERTO

El tutorial “La inversión inmobiliaria al descubierto” es un resumen de lo aprendido en nuestros años de experiencia invirtiendo en inmuebles.

Para invertir en inmuebles has de tener un plan de inversión definido, una estrategia de inversión planificada y un buen Property Manager que te oriente en la consecución de la inversión.

En Cat Real Estate tenemos claro que la inversión es un trabajo en equipo, y trabajar alienados es la mejor forma de conseguir invertir con rentabilidad.

Este tutorial hemos resumido nuestra forma de invertir, como planteamos las inversión y cómo generamos ingresos mediante la inversión en activos inmobiliarios. La rentabilidad es clave, pero también lo es controlar los impuestos y la negociación previa.

Esperamos que lo disfrutéis.

Si tenéis dudas o consultas, estamos a vuestra disposición.

CONTÁCTANOS!
Puedes contactar con nosotros estaremos encantados de atenderte.

HORARIO

9:00 / 18:00

MAIL

hola@catrealestate.com

TELÉFONO

934.671.115

DIRECCIÓN

Rambla Catalunya 38 1º-1ª 08007 Barcelona

CAT REAL ESTATE

Responsable del fichero: Cat Real Estate SL

Finalidad; resolver las dudas planteadas.

La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Webempresa.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a rgpd@catrealestate.com o ante la Autoridad de Control

Encontrarás más información en (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)