Apreciados Clientes y Colaboradores:

Debido a la situación excepcional de alerta sanitaria anunciada por la Generalitat de Catalunya respecto al Covid-19, y con la voluntad de participar de manera preventiva ante dicha crisis, Cat Real Estate se anticipa a la situación y ha decido adoptar las siguientes medidas a partir de hoy y durante las próximas dos semanas:

Promover la celebración de las reuniones de forma telemática, tanto las internas de equipo como con nuestros clientes y partners. Evidentemente salvo aquellas en que sea estrictamente necesaria su celebración de forma presencial.

Implementar de forma generalizada el Teletrabajo en el equipo de CAT REAL ESTATE . Se trata de un modelo de trabajo con que, durante los últimos años, ya hemos venido implementando, por lo que contamos con todas los medios y herramientas necesarias para ello.

Podréis seguir contactando con los miembros de nuestro Equipo por los cauces habituales, aunque os solicitamos que el medio preferente sea el Email. Además, hemos habilitado el correo administracion@catrealestate.com para que podáis contactar de forma genérica para cualquier cuestión que os pueda surgir.

Estamos seguros que estas medidas además de minimizar los riesgos de propagación de la enfermedad, nos permitirán mantener el foco de nuestro trabajo y redoblar los esfuerzos en cumplir con el objetivo de ofrecer las soluciones legales que necesitéis en cada momento.

Desde Cat Real Estate seguiremos con especial atención las directrices y recomendaciones que en adelante se marquen por parte de las autoridades, y os iremos informando de las medidas y protocolos de actuación que vayamos adaptando.

No dudéis en contactarnos para cualquier cuestión al respecto.

Atentamente,

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados