Toda la información sobre el próximo evento profesional en el que participará Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate

 

Descubre el futuro de las inversiones inmobiliarias en The Distict

 

#APROVECHA EL CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 35%: URP76 (página de registro)

Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate participará en The District el 21 de octubre en Barcelona, compartirá la ponencia Los esquemas de vida cambian: ¿cómo los adoptan los bienes raíces? con Francisco López Ramón de BNP Paribas Inmobiliaria y Juan Manuel Acosta de Estrella gris.

 

Ponte al día de las nuevas tendencias en el sector, descubre oportunidades de inversión y toma el pulso al Real Estate en el mayor foro internacional del capital inmobiliario: The District.

El tema central de la charla será abordar los retos que deben afrontar tanto la oferta existente como la de nueva creación a la hora de dar respuesta a las necesidades habitacionales de la población. Diversa y siempre cambiante, su interacción con el resto de actividades sociales y económicas, sanitarias, sociales, comerciales,… Un reto al que se enfrenta la transformación urbana de los territorios y una posibilidad de incorporar personalización que genere estabilidad al funcionamiento de los espacios residenciales.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

La zona prime del centro de Barcelona se destaca por su baja tasa de disponibilidad, marcando un sorprendente 6%, en contraste con el 12% que se encuentra en otras partes de la ciudad. Los edificios de alta calidad en esta ubicación privilegiada muestran letreros de «completo», evidenciando la fuerte demanda que caracteriza a este sector del mercado inmobiliario.

El RETAIL EN TOKYO

El RETAIL EN TOKYO

El área metropolitana de #Tokio es la más poblada del #planeta. Las 6 prefecturas que rodean la ciudad se denomina como la región de #Kanto tiene una #población total que supera los 44 millones de personas. Esta cifra supone más del 30% de la población de Japón.

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

Después de unos años complicados debido a la pandemia en #Barcelona, el turismo está volviendo progresivamente a la ciudad.
En el 2022 visitaron Barcelona 9,7 millones de turistas , un volumen equivalente al 81% del registrado en el 2019, antes de la pandemia.