¡Que respirar no entienda de desigualdades!

Verano post confinamiento COVID-19

 

Salir a hacer un respiro se hace más necesario que nunca. Los niños/as en situación vulnerable están sufriendo un alto nivel de afectación por la pandemia. En los hogares falta alimentación y no disponen de los ingresos mínimos para hacer frente a necesidades básicas.

Cat Real Estate colabora con la Fundación Gavina para que la infancia vulnerable que atienden, en el Raval de Barcelona, puedan tener un verano de post confinamiento lleno de juegos, emociones y colores.

Ayúdanos difundiendo este mensaje porque #RespirarNoEntiendedeDesigualdades.

Cat Real Estate se ha sumado con una aportación debido a la situación de vulnerabilidad de los niños/as, adolescentes y jóvenes que quieren disfrutar de actividades en el Gavina.

 

HAZ UNA DONACIÓN ¡Respira solidaridad!

 

 

¡Colabora!

HAZ UNA DONACIÓN

 

 

También puedes hacer una aportación mediante

TARGETA O PAYPAL

 BIZUM AL 00094

 

Conscientes de la necesidad de RESPIRAR que tienen los niños después del confinamiento por Covid-19, la Fundación Gavina amplía su oferta de casal y colonias este verano.

Necesitamos vuestro apoyo para poder hacer unas actividades de verano, que este año tienen una mirada ecológica. Queremos que los niños descubran el entorno, su barrio, la ciudad y el planeta desde una mirada sostenible. Descubrirán, a través de actividades, talleres y salidas lo que pueden hacer para mejorar nuestro impacto sobre la Tierra y el medio ambiente.

Aquí tenéis un vídeo donde puede ver cómo los niños/as del Gavina se preguntan por la crisis climática.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

Grupo Santa Masa asesorados por Cat Real Estate abre nuevo restaurante en Barcelona

El grupo Santa Masa escoge el barrio de Sant Antoni en #Barcelona para su próxima apertura asesorados por Cat Real Estate
Cocina con raíces catalanas, en el futuro barrio de moda de Barcelona; Sant Antoni
Asesorados por la consultora catalana Cat Real Estate, Santa Masa, el grupo de restauración del Vallès, formará parte de la evolución de uno de los barrios más codiciados de Barcelona […]