El grupo de supermercados Jespac ha realizado una importante apuesta en la ciudad de Barcelona con la apertura de un supermercado de 1000 m2 ubicado en el corazón de la Avenida Paralel.

Para la búsqueda y negociación de este nuevo local la cadena ha contado con el asesoramiento del Grupo Cat Real Estate

Anteriormente en este local había una discoteca por lo que Jespac ha realizado una importante obra de acondicionamiento dejando un local espectacular y práctico donde poder prestar un servicio personalizado a sus clientes.

Con esta nueva operación, Cat Real Estate continúa mostrándose como una de las consultoras inmobiliarias más activas en la ciudad de Bcn superando los 8.000 m2 comercializados en locales comerciales en el año 2012.

En estos momentos críticos de mercado, las marcas están apostando por ubicaciones en el centro de la ciudad, con locales que tengan buenas fachadas y permitan captar el máximo posible de consumidores.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.