Éxito del Afterwork solidario en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina, organizado por Cat Real Estate

 

El restaurante La Cuina d’en Garriga acogió el pasado miércoles 18 de Abril un Afterwork solidario donde se dio a conocer a clientes y amigos de Cat Real Estate la Fundación Joan Salvador Gavina, en la que se destinaron todos los beneficios obtenidos en el evento.

 

La Cuina d'en Garriga

La Cuina d’en Garriga

 

El acto contó con una buena representación del sector inmobiliario de Barcelona, donde se debatió sobre la situación actual del mercado en la ciudad, la vitalidad de nuestra ciudad y las buenas perspectivas de cara a este año 2018.

 

Sorteo solidario en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina

 

 

Se realizó un sorteo solidario, entre los premios una camiseta del Barça firmada por los jugadores de primero equipo de básquet.

 

 

 

 

Como consultora inmobiliaria que tiene su sede central en la ciudad de Barcelona, queremos a nuestra ciudad y por este motivo siempre estaremos apoyando aquellas causas que la hagan una urbe mejor y dónde todos los jóvenes pueden tener las mismas oportunidades.

 

Algunas fotos de los asistentes al evento

Revive el Afterwork solidario en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina, organizado por Cat Real Estate

Queremos agradecer a todos lo que asistieron al acto su buena predisposición y a los que no pudieron venir ¡los esperamos en el próximo!

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

El mercado de oficinas en el centro de Barcelona se reactiva

La zona prime del centro de Barcelona se destaca por su baja tasa de disponibilidad, marcando un sorprendente 6%, en contraste con el 12% que se encuentra en otras partes de la ciudad. Los edificios de alta calidad en esta ubicación privilegiada muestran letreros de «completo», evidenciando la fuerte demanda que caracteriza a este sector del mercado inmobiliario.

El RETAIL EN TOKYO

El RETAIL EN TOKYO

El área metropolitana de #Tokio es la más poblada del #planeta. Las 6 prefecturas que rodean la ciudad se denomina como la región de #Kanto tiene una #población total que supera los 44 millones de personas. Esta cifra supone más del 30% de la población de Japón.

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA

Después de unos años complicados debido a la pandemia en #Barcelona, el turismo está volviendo progresivamente a la ciudad.
En el 2022 visitaron Barcelona 9,7 millones de turistas , un volumen equivalente al 81% del registrado en el 2019, antes de la pandemia.

REAL ESTATE RESOURCES

 

caja-htas

Discover the "toolbox" taht we use in our real estate business