Éxito del Afterwork solidario en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina, organizado por Cat Real Estate

 

El restaurante La Cuina d’en Garriga acogió el pasado miércoles 18 de Abril un Afterwork solidario donde se dio a conocer a clientes y amigos de Cat Real Estate la Fundación Joan Salvador Gavina, en la que se destinaron todos los beneficios obtenidos en el evento.

 

La Cuina d'en Garriga

La Cuina d’en Garriga

 

El acto contó con una buena representación del sector inmobiliario de Barcelona, donde se debatió sobre la situación actual del mercado en la ciudad, la vitalidad de nuestra ciudad y las buenas perspectivas de cara a este año 2018.

 

Sorteo solidario en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina

 

 

Se realizó un sorteo solidario, entre los premios una camiseta del Barça firmada por los jugadores de primero equipo de básquet.

 

 

 

 

Como consultora inmobiliaria que tiene su sede central en la ciudad de Barcelona, queremos a nuestra ciudad y por este motivo siempre estaremos apoyando aquellas causas que la hagan una urbe mejor y dónde todos los jóvenes pueden tener las mismas oportunidades.

 

Algunas fotos de los asistentes al evento

Revive el Afterwork solidario en beneficio de la Fundación Joan Salvador Gavina, organizado por Cat Real Estate

Queremos agradecer a todos lo que asistieron al acto su buena predisposición y a los que no pudieron venir ¡los esperamos en el próximo!

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

Cat Real Estate se ha unido a favor de la Federación Española del Banco de Alimentos, con la acción llamada “Proptech Solidarias”

Cat Real Estate se ha unido a favor de la Federación Española del Banco de Alimentos, con la acción llamada “Proptech Solidarias”

Cat Real Estate se ha unido a favor de la Federación Española del Banco de Alimentos, con la acción llamada “Proptech Solidarias”. El sector #Proptech ha creado esta iniciativa para contribuir a una recaudación de fondos para ayudar a personas que acuden para acceder a alimentos básicos a causa de la situación generada por el Covid-19.

Comunicado COVID -19 | CAT REAL ESTATE

Debido a la situación excepcional de alerta sanitaria anunciada por la Generalitat de Catalunya respecto al Covid-19, y con la voluntad de participar de manera preventiva ante dicha crisis, Cat Real Estate se anticipa a la situación y ha decido adoptar las siguientes medidas a partir de hoy y durante las próximas dos semanas: sigue leyendo ….

REAL ESTATE RESOURCES

 

caja-htas

Discover the "toolbox" taht we use in our real estate business