La inversión repunta con fuerza en el sector de oficinas en Barcelona
Adquisición de dos nuevas oficinas en el número 54 de Paseo de Gracia
El grupo inversor Gesiuris Real Estate ha adquirido una superficie de 440 metros cuadrados repartidos en dos nuevas oficinas en el edificio ubicado en el número 54 de Paseo de Gracia.
La operación ha sido asesorada por la consultora Cat Real Estate y por la asesoría legal Castella Abogados.
Barcelona, 16 de mayo de 2017.- La inversión regresa con fuerza en el sector de oficinas en la capital catalana. El Grupo inversor Gesiuris Real Estate, formado por inversores privados, apuesta nuevamente por este nicho de mercado y lo hace con la adquisición de 440 metros cuadrados en dos oficinas que serán acopladas para conseguir una superficie diáfana con magníficas vistas a la casa Batlló.

Vistas de la Oficina adquirida por Gesiuris Real Estate en Paseo de Gracia 54
Las dos oficinas, situadas en el número 54 de Paseo de Gracia, serán totalmente rehabilitadas y puestas en el mercado para su alquiler.
Para el cierre de la operación, Gesiuris Real Estate, ha contado con la consultora inmobiliaria Cat Real Estate que ha intermediado la venta y Castella Abogados que ha asesorado la parte legal de la operación. El grupo, que no descarta convertirse en Socimi, dispone de más activos todos ellos de oficinas y en zonas prime de Barcelona, donde actualmente la tasa de disponibilidad en el centro de Barcelona es menor al 2% e incluso en algunos edificios hay lista de espera para poder ampliar espacio.

Oficinas en Paseo de Gracia 54 adquiridas por Gesiuris Real Estate

Oficinas en Paseo de Gracia 54 adquiridas por Gesiuris Real Estate
Según explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate y property manager de Gesiuris Real Estate, “el objetivo es convertirse en un actor principal en la compra de plantas de oficinas en la ciudad de Barcelona”.
Previsiones para el 2017
Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid con un año 2016 con cifras récord con más de 100 operaciones intermediadas con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración que supera los 400 millones de euros. Ante este aumento de operaciones y con una demanda activa, el Grupo inmobiliario ha ampliado sus oficinas principales de Barcelona y ha duplicado su plantilla.
Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!
ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE
Artículos relacionados
El RETAIL EN TOKYO
El área metropolitana de #Tokio es la más poblada del #planeta. Las 6 prefecturas que rodean la ciudad se denomina como la región de #Kanto tiene una #población total que supera los 44 millones de personas. Esta cifra supone más del 30% de la población de Japón.
EL TURISMO SE REACTIVA EN BARCELONA
Después de unos años complicados debido a la pandemia en #Barcelona, el turismo está volviendo progresivamente a la ciudad.
En el 2022 visitaron Barcelona 9,7 millones de turistas , un volumen equivalente al 81% del registrado en el 2019, antes de la pandemia.
EDIFICIO RAMBLA CATALUNYA 61 UNA JOYA DEL MODERNISMO EN BARCELONA
En el grupo www.catrealestate.com tenemos la suerte de administrar una de las joyas del #Modernismo en la ciudad de #Barcelona, se trata del edificio ubicado en el número 61 de la cèntrica calle Rambla Catalunya.
El comercio en Barcelona se reactiva!
En los últimos meses, #Barcelona ha experimentado un resurgimiento del comercio gracias a la reactivación gradual de la economía y la mejora de la situación sanitaria. A medida que la ciudad comienza a recuperarse de los efectos posterior del COVID-19, las marcas #Retail están empezando a regresar a la capital catalana y a apostar de nuevo por el comercio en #Barcelona.
Cat Real Estate nombra a Rosa Bergadà directora de departamento residencial
Cat Real Estate nombra a Rosa Bergadà directora del departamento residencial. Arquitecta de profesión, cuenta con una dilatada experiencia como asesora inmobiliaria de ventas en el mercado barcelonés.
COMPARAMOS EL MERCADO INMOBILIARIO DE BARCELONA CON LOS CENTROS FINANCIEROS: LONDRES Y NEW YORK
El sector inmobiliario en #Barcelona ha sido influenciado por la recuperación económica desde 2013 (causado por la crisis que hubo años antes), lo que ha llevado a un aumento en los precios de la vivienda.