La inversión repunta con fuerza en el sector de oficinas en Barcelona

Adquisición de dos nuevas oficinas en el número 54 de Paseo de Gracia

 

El grupo inversor Gesiuris Real Estate ha adquirido una superficie de 440 metros cuadrados repartidos en dos nuevas oficinas en el edificio ubicado en el número 54 de Paseo de Gracia.

 

La operación ha sido asesorada por la consultora Cat Real Estate y por la asesoría legal Castella Abogados.

 

Barcelona, 16 de mayo de 2017.- La inversión regresa con fuerza en el sector de oficinas en la capital catalana. El Grupo inversor Gesiuris Real Estate, formado por inversores privados, apuesta nuevamente por este nicho de mercado y lo hace con la adquisición de 440 metros cuadrados en dos oficinas que serán acopladas para conseguir una superficie diáfana con magníficas vistas a la casa Batlló.

 

Oficinas en Paseo de Gracia 54 adquiridas por Gesiuris Real Estate

Vistas de la Oficina adquirida por Gesiuris Real Estate en Paseo de Gracia 54

 

Las dos oficinas, situadas en el número 54 de Paseo de Gracia, serán totalmente rehabilitadas y puestas en el mercado para su alquiler.

 

Para el cierre de la operación, Gesiuris Real Estate, ha contado con la consultora inmobiliaria Cat Real Estate que ha intermediado la venta y Castella Abogados que ha asesorado la parte legal de la operación. El grupo, que no descarta convertirse en Socimi,  dispone de más activos todos ellos de oficinas y en zonas prime de Barcelona, donde actualmente la tasa de disponibilidad en el centro de Barcelona es menor al 2% e incluso en algunos edificios hay lista de espera para poder ampliar espacio.

 

Oficinas en Paseo de Gracia 54

Oficinas en Paseo de Gracia 54 adquiridas por Gesiuris Real Estate

 

Oficinas en Paseo de Gracia 54 adquiridas por Gesiuris Real Estate

Oficinas en Paseo de Gracia 54 adquiridas por Gesiuris Real Estate

 

Según explica Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate y property manager de Gesiuris Real Estate, “el objetivo es convertirse en un actor principal en la compra de plantas de oficinas en la ciudad de Barcelona”.

 

Previsiones para el 2017

Cat Real Estate continúa liderando el mercado inmobiliario de inversiones en Barcelona y Madrid con un año 2016 con cifras récord con más de 100 operaciones intermediadas con un volumen de patrimonio inmobiliario en administración que supera los 400 millones de euros. Ante este aumento de operaciones y con una demanda activa, el Grupo inmobiliario ha ampliado sus oficinas principales de Barcelona y ha duplicado  su plantilla.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 

 Artículos relacionados

REAL ESTATE RESOURCES

 

caja-htas

Discover the "toolbox" taht we use in our real estate business