Con el objetivo de tener una comunicación más directa con nuestros clientes y proveedores activamos un nuevo canal de comunicación: el WhatsApp de empresa de http://www.catrealestate.com

En el teléfono 695 93 06 74 daremos una respuesta inmediata y sin esperas a los problemas de nuestros inquilinos.

Igualmente continuamos con nuestros canales tradicionales de comunicación:

· Teléfono 93 467 11 15
· Mail administracion@catreaelestate.com
· Web http://www.catrealestate.com
· Oficinas de Diagonal 472 7º2ª Bcn 08006

Cat Real Estate nació en el 2004 y se ha especializado en administración de carteras inmobiliarias para family office locales. En los últimos cuatro años han comprado 40 locales en Barcelona y 10 en Madrid y ahora mismo ya tienen mandato para invertir otros 14 millones de euros este año. La firma gestiona un patrimonio de 750 millones de euros.

 

Acerca de Cat Real Estate: www.catrealestate.com

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona con quince años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 750 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de: Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de quince años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como director comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

Si te ha gustado el artículo, gracias por compartirlo!

ARTÍCULO ESCRITO POR CAT REAL ESTATE

Ignacio Castella, CEO - CAT REAL ESTATE

Gestionamos sus activos, Protegemos su patrimonio

 Artículos relacionados

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

LA INVERSIÓN EN LOCALES COMERCIALES

En el grupo Cat Real Estate llevamos más de 20 años comprando activos comerciales para los family office que gestionamos. En estos años hemos adquirido más de 80 locales en las ciudades de #Barcelona y #Madrid, esto nos ha dado una experiencia y conocimiento amplio que cada día compartimos con nuestros clientes.