BIENVENIDO AL BLOG

Aquí hablamos de activos inmobiliarios

BIENVENIDO AL BLOG

Aquí hablamos de activos inmobiliarios

BLOG DE CAT REAL ESTATE

Te ofrecemos nuestro conocimiento y años de experiencia para ayudarle a mejorar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios y llevar una vida mejor.

HOLA! Y BIENVENIDO AL BLOG

Mi nombre es Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate y he creado este Blog para hablar del sector inmobiliario de forma abierta.

Aquí comparto las operaciones que vayamos cerrando, hablaremos de inversiones inmobiliarias, de inmuebles y de todo lo relacionado con el mundo inmobiliario.

También quiero compartir todo nuestro conocimiento sobre la inversión inmobiliaria, la rentabilidad de los activos y cómo generar ingresos mediante las rentas inmobiliarias.

El objetivo es compartir nuestro conocimiento para generar ingresos pasivos mediante la inversión en inmuebles.

Si has navegado un poco por el Blog quizá parece un poco denso, debajo puedes ver de que va cada página y te aclaramos un poco qué es cada uno de los apartados del Blog.

LOS APARTADOS DEL BLOG

Inicio: Clica sobre el logo de Cat Real Estate te llevará a la página principal del Blog.

Oportunidades: Aquí encontrarás una selección de activos para invertir. Las mejores oportunidades de inversión que tenemos en venta seleccionadas por nuestro equipo de gestores patrimoniales.

Miembros: Es la comunidad Cat Real de inversores inmobiliarios. Gente que le apasiona el mundo inmobiliario. En esta comunidad compartimos situación del mercado, operaciones cerradas y activos en venta por parte de los miembros del grupo.

Categorías: Aquí aparecen todas las categorías principales que forman parte del Blog. De aquello de lo que hablamos.

Recursos: Es el lugar donde compartimos el equipo de colaboradores que utilizamos en  Cat Real Estate para desarrollar nuestra actividad diaria. Abogados, Gestores tecnológicos, Programadores. etc

Propietarios: En la página de Propietarios compartimos informacion relevante para propietarios de activos inmobiliarios.

Podcats: Información en formato vídeo de la situación del mercado inmobiliario.

Nosotros: Esta página hablamos de nosotros, de lo que hacemos y dónde estamos. Somos una consultora privada inmobiliaria, especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios.

Artículos: Aquí es donde encontrareis nuestros artículos. Siempre desde la experiencia y el respeto hacia el sector inmobiliario.

Si quieres vender tu LOCAL antes que nadie

ENTRA!

Si quieres vender tu CASA antes que nadie

ENTRA!

Pienso fielmente que hay que ahorrar dinero para salir adelante en la vida. Eso no significa que se tenga que vivir frugalmente durante 40 años con la esperanza de que puedas ahorrar lo suficiente para retirarte unos pocos años antes de morir.

He sido inversor en inmuebles desde hace años, y eso me ha hecho ir por delante de la manada. No es fácil y no hay ningún esquema rápido, pero creo que los bienes raíces son una de las mejores maneras para generar ingresos y cualquiera con una metodología y un objetivo de inversión puede salir adelante y crearse un patrimonio inmobiliario potente.

Con este Blog quiero compartir junto con mi equipo de trabajo nuestra experiencia en la inversión en inmuebles. Tengo muchos artículos preparados para compartir que pienso serán buenas herramientas para los que empiecen o quieran avanzan en la inversión en inmuebles. No sólo que escribo sobre casos de éxito, sino que os muestro como lo hago yo.

 

Si estás interesado en:

  • Generar ingresos mediante la inversión inmobiliaria
  • Vender una casa, piso o un local rápidamente
  • Encontrar al mejor profesional que te pueda administrar tu patrimonio
  • Ahórrate dinero en la compra de una propiedad
  • Hacer más dinero con los inmuebles
  • Encontrar un buen asesor inmobiliario

 

Este sitio puede ayudarte. Mira a tu alrededor, ya que todo es gratis. Si desea ahorrar algo de tiempo y conseguir libros profesionales  o construir tu negocio más rápido, en breve lanzaremos la tienda online.

También hemos creado una sección de ‘recursos inmobiliarios’ que fundamentalmente son las herramientas que utilizamos en nuestra actividad diaria como gestores e inversores inmobiliarios. Son herramientas que las usamos o las hemos usado con muy buenos resultados.

El sitio tiene una gran cantidad de visitantes, pero me enorgullezco en responder personalmente a los correos electrónicos que me llegan y conecto con la gente tanto como puedo.

Cuando te unes a mi lista de correo electrónico los emails que recibes son de mi cuenta de correo electrónico. Sólo debes responder de nuevo a uno de ellos y me llega un correo electrónico directamente a mí.

Te agradezco el tiempo prestado y el equipo de Cat Real Estate está a tu disposición para atenderte.

 

nacho-castella

Ignacio Castella | CEO de Cat Real Estate

Gracias por tu apoyo. Me gustará conectar contigo pronto!